Deportes

Ozuna y Mondesí, ganan distinción Jugador de la Semana en las Grandes Ligas

El cañonero dominicano de los Bravos de Atlanta, Marcell Ozuna y su compatriota, el torpedero de los Reales de Kansas City, Raúl Adalberto Mondesí, fueron reconocidos con el premio el Jugador de la Semana en la Liga Nacional y la Americana en las Gradres Ligas.

En la última semana de la campaña regular, Ozuna bateó .500 con slugging de .923, tres jonrones y ocho remolcadas. Su cuadrangular en el último partido le dio el liderato del Viejo Circuito en vuelacercas (18) y empujadas (56).

Mondesí, en la última semana de la temporada regular, encabezó las mayores en promedio (.615), porcentaje de embasarse (.655), slugging (1.154), anotadas (10) y estafadas (cinco). El quisqueyano terminó la campaña como el líder de las Grandes Ligas en bases robadas con 24.

Éste es el quinto premio semanal de Ozuna en su carrera y la segunda ocasión este mes, tras el veterano ameritarse el galardón por la semana del 6 de septiembre. Para Mondesí esta es la primera vez en su carrera que conquista el premio semanal.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar