Farandulas

La modelo Chrissy Teigen lamentablemente perdió ayer a su bebé

La modelo Chrissy Teigen lamentablemente perdió ayer a su bebé, después de que fue hospitalizada el domingo tras sufrir un intenso sangrado. Con gran trizteza, la esposa del cantante John Legend confirmó la noticia en su Instagram.

“En shock”
“Estamos en shock, y con un profundo dolor del que solo antes habías escuchado, ese profundo dolor que nunca habíamos sentido antes”, publicó Chrissy. Continuó diciendo que “nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bLa modelo Chrissy Teigen lamentablemente perdió ayer a su bebéebé los fluidos que él necesitaba, a pesar de bolsas y más bolsas de transfusión de sangre. No fue suficiente”.
Teigen compartió un par de fotos en donde se le ve desolada ante la tristeza de perder a su bebé, al cual le llama Jack.

Detenidas
Según varios medios estadounidenses, la producción de la popular serie Riverdale, así como de Batwoman se han detenido debido a demoras en las pruebas de coronavirus en Vancouver, donde se filman los programas.

Prioridad
El portal Variety, informó que solo hay una empresa de laboratorio aprobada para supervisar las pruebas de Covid-19 en Columbia Británica, donde la producción se inauguró en junio debido al manejo competente de la contención del virus de la provincia canadiense, pero se está dando prioridad a las escuelas y las empresas locales. Las producciones deberán ponerse otra vez en funcionamiento una vez que se hayan recibido los resultados de las pruebas.

En 100 millones
Pierce Brosnan y su esposa Keely Brosnan están vendiendo su mansión en Malibú por USD$100 millones.

El complejo consta de una casa principal y una de huéspedes y se encuentra en un terreno de 4,800 metros cuadrados en Broad Beach Road.

Dos casas
Si es vendida en ese precio, será genial para los Brosnan quienes compraron las dos casas en el año 2000 por USD$ 7.35 millones, las cuales luego combinaron en esta propiedad, conocida como Orchid House.

Según la revista Variety, vivieron en la casa del rancho que se encontraba en el lugar durante varios años antes de derribarla y construir una casa diseñada por Ross y Ralph Anderson inspirada en el tiempo que pasaron en Tailandia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar