Farandulas

SOY URBANO:

Por Freddy Miguel Ortiz EL FM.

Hey KLK espero y te guste este artículo, mi nombre es Freddy Miguel me dicen EL FM y soy urbano igual que tú.

Cuando escucho un tema nuevo me siento feliz por que es un representante del pueblo que a cumplido su sueño de ser escuchado a través de la magia de la música, cuando escucho un tema nuevo la copa de mi corazón se rebosa de emoción por que un autor o compositor a logrado conectar con toda una legión de oyentes y seguidores identificados con los ritmos de la nueva melodía, esta armonía es la bandera de la música que más gusta en la actualidad.

Cada matiz, cada inspiración viene cargada de sueños, nuestro país a avanzado a través del mundo urbano con el hip hop, rap, reggaetón, el trap y el dembow, estos géneros han atraído consigo los nuevos ídolos a nuestra tierra. Ya el narcotráfico dejó de ser la promesa de nuestros barios y la drogadependencia dejó de ser un entretenimiento.

Dejemos de ser tan retrógrados coño, vemos ver la música urbana como avance del barrio, como vemos el béisbol, el baloncesto y el voleibol, que no obstante son entretenimientos también aleja a mis contemporáneos del delito.

Abracemos a un movimiento urbano que aún esta en desarrollo pero tiene experiencias. Abracemos a la música urbana sin vaineos y sin exigencias sin razón, abracemos los sueños de jóvenes adolecentes, digamosle que si pueden ser tan trascendente como sus idolos urbano, tan llegables tan queridos y aclamados como los representantes del género urbano, abracemos y respetemos a un movimiento que es la verdadera expresión popular de nuestra gente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar