Farandulas

Eddy Herrera confiesa oler la ropa interior lanzada por sus fans en los conciertos

RD.- El merenguero Eduardo José Herrera de los Ríos (Eddy Herrera), participó en una entrevista para el programa Sin Filtro Radio Show.

El cantante reveló haber olido algunas de las tantas ropas interiores que le han lanzado sus fanes en sus conciertos.

Confirmó caer en tentaciones sin embargo admite que no hay una mujer como su esposa, Martha Morales, quien actualmente es su manager desde hace 2 años.

El artista se autoproclama como un seguidor de las mujeres y que en sus años dorados tuvo múltiples novias.

Explico que llego un momento de su vida en que se sentó y analizó que no podía seguir así debido a que terminaría con cuchumil hijos regados por todo el mundo.

Comenta que siempre se ha protegido por lo cual solo tiene 3 hijas con su esposa, y una mayor que tuvo antes de casarse.

Dice que tiene 33 años de casado y se siente feliz y a gusto con su mujer. Señala que es un hombre muy organizado con su vida personal.

Eddy es oriundo de Santiago de los Caballeros y fue uno de los vocalistas de Wilfrido Vargas en los 80’s, actualmente cuenta con 35 años de carrera.

Sobre el COVID 19, el cantante indica que en diciembre del año pasado toco 40 fiestas. Y en esos días había aconsejado  a sus músicos para que ahorraran par de chelitos.

Comenta que desde hace años tiene un colchón de ahorro y por llevar esta metodología de vida no se ha visto afectado financieramente por esta situación.

Expresa que en estos meses de cuarentena ya ha realizado 3 sencillos y un álbum.

Y a los fines de mantener la vigencia ha dado más de 20 entrevistas a medios locales e internacionales.

Eddy ha sido nominado a premios “Lo Nuestro”, “Grammy Latino”, “Casandra”, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar