La realidad a mi pueblo Stivel Fresa.

LUIS CASTRO LEMOINE octubre 10, 2018 0 257 views
La realidad a mi pueblo Stivel Fresa.

Stivel Ureña Castro.- mejor conocido como “Stivel Fresa”.- Nació el 20 de Noviembre del año 1995 en San Fernando de Montecristi, RD. Es un artista urbano Dominicano, denominado por el público como un nuevo talento con la capacidad de hacer buena música de todo tipo de género urbano.

El joven artista se está dando a conocer por su buen desenvolvimiento musical en el género Reggaetón, Trap & Dembow.

Además de ser un nuevo talento, Stivel Fresa, es compositor y autor de sus propias canciones, el joven artista cuenta con un sin número de fanáticos/as los cuales se hacen llamar “FRESISTAS.

A lo largo de la trayectoria de su carrera artística el joven ha sido invitado a diferentes medios tales  como:

Q tv. Digital 15

El show de Nelson  “el cocodrilo” . canal 25

De calle  tv.  tele milenio canal 50, 75 & 36

Los hijos de tuta. Grupo Medrano, turbo 98.fm

Box the  Show con Manny Rodríguez. Súper canal 33

La belleza es Mía de Mía Cepeda. Digital 15

Video conexión. Ame 47

Noticia al Día. canal 43

El coro tv. Canal 50

El reportero en la tarde con Alberto Hiraldo.  tele milenio canal 50, 75 & 36

Entre otros…

Cabe destacar que es el primer artista urbano  de Montecristi. en ser invitado especial del área VIP a los premios (Q) de la música urbana que se realiza cada año Santo Domingo.

El artista “Stivel Fresa” dijo, que en los medios locales como son: La kalle 96.3 fm, Tropicana 106.3 fm, Festiva 97.7 fm,como también algunos medios de TV que no quiso resaltar, les han negado la participación a los diferentes programas radiales y televisivos, por que el debería pagar su propia publicidad, ya que estos no les trabajan de gratis a nadie, mas sin embargo los productores de programas locales ya mencionados  brinda el aporte y apoyo a diferentes artista sin esperar nada a cambio.

El joven artista “Stivel Fresa” se siente un poco disgustado de su pueblo natal San Fernando,  Montecristi, quien es el principal motor de su carrera artística por la falta de apoyo, Stivel  dijo,  que algunos empresarios y funcionarios de Montecristi, le han  brindado la oportunidad a otros artistas los cuales ellos desconocen, mas sin embargo Stivel se le ha ofrecido  a cantar de manera gratuita buscando la fama y un mayor por venir porque quiere ser una figura pública y conocida como son las demás.

El joven artista quiere que se le de participación en las diferentes actividades que se realizan en Montecristi, porque cree que es una de la mejor manera de apoyarlo…

Espero que esto haya sido entendido de la mejor manera, si tienen alguna duda oh inquietud dejen sus comentarios…


ATT: Stivel Ureña Castro “Stivel Fresa”

Comments

comments

Leave A Response »

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com