Apresan joven que supuestamente intento violar anciana de 90 años en Jarabacoa

0
50
Noticias relojinformativo

Jarabacoa.- La Policía Nacional informa que, cumpliendo con su compromiso de dar respuesta a la población, apresó en esta región a un joven, de 25 años, al que sorprendieron en flagrante delito intentando violar sexualmente a una anciana, de 99 años.

El apresado se llama Jose Manuel Peña, quien reside en Jarabacoa, como presunto autor de agredir e intentar abusar de la mencionada envejeciente.

Explicó que José Manuel Peña, fue sorprendido por un hijo de la anciana, que lo encontraron en la cocina de la misma.

En el informe preliminar se refiere que el atacante hizo daños a La víctima, ya que tiene algunos golpes y contusiones, producto del forcejeo con el joven y cayó al suelo, pero evitó que el joven lograra sus maquiavélicos planes.

La señora de 99 años  está señalando al hombre, además fue encontrado en flagrante acción,  por lo que queda ver qué se termina de investigar,  y tomarán una decisión basado en los hechos.

No es la primera vez que casos como este se dan en el país. Se ve a las claras, que estos tipos no están pensando ni razonando bien, tienue tener algún problema, pero ese problema se lo dejaremos a len qas autoridades.

Comments

comments