Apresan obrero herido en riña y le ocupan pistola con la que amenazó de muerte a un hombre

0
27
Noticias relojinformativo

Mao, Valverde.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó hoy el apresamiento de un obrero, que durante una riña resultó con herida de arma blanca en mano izquierda y que con un arma de fuego que le fue ocupada, amenazó de muerte a otra persona, hecho ocurrido ayer en el sector El Aserradero de este municipio.

El detenido fue identificado como Julio Ambiorix Montero, de 34 años, residente en el sector Carlos Daniel de Mao, a quien se le ocupó la pistola 9mm, marca Tanfoglio, serie Z11357M, con su cargador y nueve cápsulas, la cual portaba sin ningún tipo de documento.

Se ignora el origen de la riña que escenificó con un tal Julio, quien está prófugo, así como los motivos que tuvo para amenazar con el arma de fuego al nombrado Juan Evangelista Collado Franco, por lo que será puesto a disposición de la justicia dentro de las próximas horas.

PN apresa joven acosaba estudiantes de escuela pública y le ocupan cuchillo y sevillana en Esperanza.

Esperanza, Valverde.-Miembros preventivos de la Policía Nacional apresaron la tarde de este miércoles a un joven, sorprendido acosando y provocando a estudiantes de la escuela María Leaquina Rodríguez, ubicada en el barrio Los Playeros, de este municipio.

Al momento de su detención, los agentes ocuparon al nombrado Miguel Ángel Uceta, de 18 años de edad, residente en el Barrio Sur de dicha localidad, un cuchillo de nueve pulgadas de largo y una sevillana.

Informes preliminares indican que el detenido, que está siendo investigado, acostumbraba merodear por dicho plantel escolar, pero que en las próximas horas será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Agricultor se quita la vida porque estaba “sin trabajo y casado” en Guayubín.

Guayubin, Montecristi.-Un agricultor de 64 años se quitó la vida ayer colgándose de un árbol con una soga atada al cuello, porque estaba “sin trabajo y cansado”, según dice un manuscrito que dejó, donde señala que no culpen.
El suicida respondía al nombre de Félix

Comments

comments