Audio: diputada amenaza con cancelar peledeístas que no comenten en redes sociales

Reloj Informativo marzo 25, 2019 0 208 views
Audio: diputada amenaza con cancelar peledeístas que no comenten en redes sociales

Vinculan a la congresista Mirna Tejada

Santo Domingo, RD.- Circula en las redes sociales un audio en el que una mujer, quien es supuestamente diputada por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Distrito Nacional, amenaza con cancelar a los integrantes de ese partido que no comenten en redes sociales y programas de opinión, algo que ella ve de vital importancia para continuar en su cargo como legisladora.

El audio fue compartido por el exdiputado y aspirante presidencial Carlos Peña, quien hizo la denuncia en la que señala a la congresista Mirna Tejada, advirtiendo que no es el primer caso de un legislador peledeísta que presiona con cancelaciones.

Video insertado

Carlos Peña@CarlosPenard

Es decisión del @PLDenlinea amenazar con cancelar empleados públicos si no lo apoyan . Aquí otra diputada que puso en evidencia manera como el quiere perpetuarse en el poder. @juntacentral debe tomar carta en el asunto.

Audio completo en:https://youtu.be/TDKgwwmi_tQ

“No voy a mencionar nombres, llegará el momento… pero aquí hay gente que le está yendo muy bien, tienen sus empleos que la diputada se lo consiguió…le he conseguido empleo a su gente, cada vez que tienen problemas tocan la puerta de la diputada…pero les estoy dando seguimiento porque no dicen nada, son los que menos interactúan, ni siquiera saludan, en las redes sociales no dicen nada…” se escucha en parte de la grabación.

El mensaje, aparentemente originado en un grupo de Whatsapp, sale a la luz pública a solo días de circular una grabación en la que la hermana del presidente Danilo Medina, sin amenazar, motivaba para que los compañeros defendieran sus cargos apoyando la reelección  de cara a los comicios de 2020.

Por el contrario, Tejada optó por un mensaje directo a cambio del apoyo político de sus compañeros.

“Si yo no soy diputada, lo poco o mucho que consiguen, lo van a perder”, concluyó.

Comments

comments

Leave A Response »

A %d blogueros les gusta esto: