Buscan mujer que desafió y se burló de león en zoológico de el bronx

0
43
Noticias relojinformativo

La policía busca a una mujer que se identifica en su cuenta de instagram como “Myah Autry”, quien el sábado violó los protocolos de seguridad, entrando a la peligrosa área de los leones en el Zoológico Botánico de El Bronx, y cuando una de las fieras apareció, comenzó a bailarle, cantarle y hacerle muescas.

Es buscada bajo cargos de traspaso ilegal y conducta imprudente.
Luego de su show en el zoológico, la mujer fue a Times Square en el centro de Manhattan, convocó varios policías, que patrullaban el área y se hizo un selfie con ellos, que subió a instagram.

Los policías desconocían que ella era buscada y la persecución comenzó el miércoles, cuando la policía liberó en los medios, imágenes que ya se habían convertido en virales.
El león burlado por la fugitiva fue traído de la selva de África al zoológico de El Bronx.

La administración del centro de conservación, uno de los más grandes del mundo, dijo que la mujer también puso en peligro su propia vida y las de los demás curiosos que celebraban el espectáculo, pero ninguno entró al área de cautiverio de los leones.
Un segundo video de Instagram, nunca antes visto, apareció mostrando a la mujer vestida con una camiseta con el logo del canal de televisión MTV mientras estaba parada a solo unos metros de distancia de dos de los leones.
«¡Hola, bebé!», le grita la mujer al animal, que no parece impresionado. «¡Bebé, te amo!», repetía.
Cuando ella entró en la zona prohibida, y se plantó de pie frente a un pequeño foso del león, se escucha la voz de un hombre fuera de cámara, advirtiéndole que «no se supone que hagas eso. Sigues adelante y caerás allí”.
La policía revisó la página de instagram y confía en la identidad de la mujer,. No hubo comentarios adicionales el miércoles desde el zoológico.

La mujer, ahora buscada por policías por allanamiento criminal por su extraño comportamiento, publicó un subtítulo que acompaña el clip de instagram de su inhalación profunda con la puerta del zoológico como telón de fondo y escribió «Me quedo con la mejor hierba de la madre naturaleza.

También dijo que estaba aprovechando el fin de semana anterior para celebrar su cumpleaños, que fue dos días después de su entrada al área de los leones, el lunes.

Ella tiene 32 años de edad, y usa el sobrenombre de “La Reina Emperatriz Myáh Lareé israelita” en la red social.
Amigos de la prófuga dijeron que temen por su salud mental.

Comments

comments