Cinco personas perdieron la vida en fuerte accidente en el kilómetro 1 tramo carretero Baní-Azua

0
20

Baní.- Un terrible acci-den-te acaba de suceder en la carretera Sánchez, en el kilómetro 1 en el tramo que conduce desde Baní provincia Peravia, hasta la provincia de Azua, en la recta de Galeón.

Según los informes preliminares, una patana impactó un vehículo dejando un saldo de cinco personas fa-lle-ci-das instantáneamente en el lugar de los hechos.

Por las imágenes y un video que nos acaba de llegar, el im-pa-cto fue terriblemente fuerte y se puede ver el vehículo totalmente des-tro-za-do, así como los cuer-pos sin vida de las personas esparcidas en todo el lugar.

El vehículo quedó prácticamente debajo del frente de la patana.

El choque se produjo entre un furgón  y un carro Camry 2007, que fue quebrado en dos. Todos los ocupantes del carro fa-lle-cie-ron. Según versiones, el conductor del carro, que venía desde el sur, intentó hacer un rebase y se encontró de frente con la furgoneta que lo arrastró.

Las autoridades ya se enteraron del asunto y empiezan a dirigirse al lugar de los hechos para proceder con el levantamiento de los cuer-pos.

Es una noticia en pleno desarrollo y luego ofreceremos más datos precisos como las identidades de todas las personas que per-die-ron la vida.

República Dominicana es el segundo país, de los 182 pertenecientes a las Naciones Unidas, con una tasa de 41.7 % de fallecimientos por accidentes de tránsito, sólo superado por la isla Niue en el Pacífico, con 68.3 %.

  Solo en los primeros tres meses de este 2018, un total de 330 personas murieron en accidentes de tránsito en el país, estando las motocicletas involucradas en el 63% de los casos, según estadísticas del Observatorio de Seguridad Ciudadana. Este video se puede ver y apreciar cómo quedó el carro, pero debajo de este video hay un enlace para el otro que es terrible.

Ve viideo del hecho aquí:

Comments

comments