Clásicos del Domingo y Más Merengue en vivo este fin de semana desde Mexico en los 25 años de Merenglass.

0
75
Noticias relojinformativo

El productor de los programas de merengue Clasicos del Domingo y Más Merengue Eugenio Mieses realizará este fin de semana una histórica y maratónica transmisión de ambos espacios desde la Ciudad de México.
El motivo de esta transmisión de estos dos espacios es la celebración del 25 aniversario de la agrupación merenguera Merenglass del Dominicano Ramón Glass a celebrarse en el Teatro Metropolitan de ciudad México.
Una cadena compuesta por 7 emisoras teniendo como matriz en República Dominicana a Neon 89.3 del grupo Teleradio América, Contacto 91.7 FM Santiago y La mega 89.1 Cibao y costa norte.
Bonche 89.9 en San Francisco de Macorís y La 97.1 Montecristi FM completan las estaciones para la región del cibao que transmitirán Clásicos del Domingo y Más Merengue desde México.
La región sur será cubierta por Uva 97.3 FM en neyba y La 104.7 en Las Matas de Farfan.
En el espectáculo de los 25 años de Merenglass tendrá grandes figuras de la música como Joseph Fonseca, Silvio Mora, Amarfi y artistas estelares de Mexico estarán en la gran noche del merengue.
Más Merengue se transmite en horario de 8 de la mañana a 12 del medio día y el estelar Clásicos del Domingo cada domingo de 2 de la tarde a 8 de la noche.
Eugenio Mieses tiene grandes expectativas con esta transmisión especial desde México ya que estaciones de radio mexicanas estarán formando parte de esta cadena que unirá estas dos naciones con nuestro ritmo el merengue y la participación de la comunidad Dominicana residente en México.
Merenglas 25 años Con Sabor a México será este domingo 8 de septiembre a las 6:30 de la tarde en el Teatro Metropolitan de México.

Comments

comments