Comunicador y su madre demandan a EDENORTE por desinterés de la empresa ha incendio provocado por corto circuito proveniente de sus servicios

Reloj Informativo marzo 13, 2019 0 201 views
Comunicador y su madre demandan a EDENORTE por desinterés de la empresa ha incendio provocado por corto circuito proveniente de sus servicios

Andalucía, Montecristi, R.D | El destacado joven comunicador de la provincia de Montecristi Luiggy Polanco y su madre Sra. Mercedes Cabrera,  interpusieron una demanda a la Empresa EDENORTE, que brinda los servicios de energía eléctrica en la zona ya que la misma a través de un  representante de la institución fue a su residencia el pasado mes de Diciembre a tomar un levantamiento de las pérdidas materiales y del estado de deterioro que quedó la vivienda de su madre cuando se incendió el pasado 11 de Diciembre del año 2018, producto de un corto circuito ya que la vivienda se encontraba cerrada con sus ocupantes adultos trabajando y los niños estudiando.

Dicho incendio tubo que intervenir comunitarios y vecinos para poder salvar algo y rompieron las cerraduras y persianas para poder entrar y aplacar un poco la situancion pero ya había acabado con las mayorías de sus pertenencias y con la infraestructura del humilde hogar.
Sin embargo según nos informa el joven comunicador y su madre la Sra. Mercedes Cabrera un representante de EDENORTE llegó hasta su lugar para realizar un levantamiento de las pérdidas y las mismos no han dado respuesta, luego enviaron una unidad de la institución a decirle que estában retrasado en el pago del servicio energético cuando desde que sucedió el incendio hasta hoy en ese hogar no tenemos servicio de energía eléctrica.

Por lo tanto han procedido a con emisión de una demanda a la empresa EDENORTE, ya que la misma en un lapso de 90 días no ha podido decirle a esa familia y esa humilde madre en qué está su levantamiento. La Sra. Mercedes Cabrera está dijo que cuenta con todas las pruebas para demostrar a EDENORTE que el incendio fue provocado por un Corto circuito en la línea que alimenta de energía eléctrica su vivienda proveniente de la empresa EDENORTE.

Comments

comments

Leave A Response »

A %d blogueros les gusta esto: