Continúa Derroche en la DGDF, mientras no hay Gasoil para trabajar

LUIS CASTRO LEMOINE diciembre 4, 2018 0 100 views
Continúa Derroche en la DGDF, mientras no hay Gasoil para trabajar

MONTECRISTI R.D. – El flamante director de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF) continúa derrochando los recursos de la institucion, mientras no hay gasoil para trabajar en esa dependencia estatal.

Miguel Tito Bejarán anuncia celebraciones de fiestas dónde el único objetivo es promover sus nati-muertas aspiraciones a senador por esta provincia.

Los lugareños de esta provincia han popularizado la frase :”Te conozco bacalao, aunque vengas distrazao”, para referirse a Bejarán que utiliza fiestas para atraer personas, porque si las convoca a título personal, nadie acude por el rechazo que este tiene en la comunidad.

En los afiches dónde se promueven las fiestas aparece la imagen del “Bacalao”, en una actitud violatoria de principios éticos y procedimentales en un funcionario público.

El “Bacalao” está consciente que las encuestas realizadas revelan que en el hipotético caso que fuera postulado a senador, recibiría una paliza hasta de “Chochueca”.

Sería interesante que se examinen a profundidad las ejecutorias de Bejarán al frente de la DGDF, y estamos seguros que esto desataría una caja de Pandora que le llevaría a ejercitarse subiendo las escalinatas de organismos judiciales.

Mientras se le pone Cascabel al gato, que siga la fiesta ,el derroche y la inoperancia en la DGDF.


Comments

comments

Leave A Response »

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com