Dentro del punto de drogas donde mataron al coronel de la policía en Baní

0
28

Baní.- En torno a la muer-te del coronel Daniel Ramos Álvarez en un punto de drogas en Baní, muchas personas se han preguntado por qué no andaba con muchos policías al momento de hacer el operativo y no llevaba chaleco antibalas.

Como respuesta a estas interrogantes, el senador por la provincia de Peravia, Wilton Guerrero, dice que no se trataba de un operativo ejecutivo, sino de una labor de inteligencia, por eso no andaba con una patrulla de agentes.

Agrega que en medio de la labor de inteligencia se enfrascó en una discusión con Rafael Antonio Díaz alias Buche y este de manera sorpresiva le disparó.

Cuando las cámaras de Telenoticias entraron al interior del punto de drogas de Buche, encontraron lo que parece ser un centro espiritista lleno de idolos. El lugar fue prácticamente destruido por la Policía.

Vecinos dicen que había unos agentes que acompañaban al coronel, pero que cuando lo mataron, estos se fueron y lo dejaron solo.

El abogado de Buche dice que a su cliente lo están torturando, luego de ser apresado ayer cuando se entregó a través del párroco de la iglesia Nuestra Señora de Regla.

Sobre este caso, llamó la atención ayer una captura de pantalla que circulaba en las redes sociales, de un mensaje colocado por una dama, donde se alegraba de la muerte del coronel, alegando que tenía a su familia en zozobra y que le había matado un hermano.

No faltaron también varios comentarios de muchas damas en las redes sociales,  diciendo que Buche “estaba bueno”.

Comments

comments