Dicen lluvias siguen esta tarde en el país

Reloj Informativo noviembre 6, 2018 0 99 views
Dicen lluvias siguen esta tarde en el país

Las lluvias seguirán esta tarde en gran parte del territorio nacional, producidas por una vaguada en altura y el viento de componente este/noreste, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Los principales aguaceros se producirán en La Romana, La Vega, Monseñor Nouel, San Cristóbal, Azua y La Altagracia, disminuyendo en el transcurso de la noche.

También en Santo Domingo permanecerá medio nublado a nublado con aguaceros y tormentas eléctricas durante la tarde y primeras horas de la noche.

Sin embargo, ocurrirán chubascos en las provincias de Santiago, Puerto Plata, Duarte y San Pedro de Macorís, según comunicó el predictor Henry Agramonte.

Mañana volverá a incidir en el área de pronóstico una onda tropical, la cual provocará un aumento de la nubosidad con aguaceros y tormentas eléctricas en las regiones este, nordeste, sureste, según se informó.

El oleaje en la costa noreste retornó a la normalidad, por tanto en el océano Atlántico y el mar Caribe las olas están de 3 a 4 pies de altura, condiciones favorables para que naveguen todas las embarcaciones, según la Onamet.

Las temperaturas se mantendrán agradables durante la madrugada y primeras horas de la mañana.

Comments

comments

Leave A Response »

A %d blogueros les gusta esto: