Dirección Nacional de Programa Sociales de MOPC inaugura iglesia en la provincia de Montecristi

0
189

Con la presencia del director de la Dirección Nacional de Programa Sociales del Ministerio de Obras Públicas, Lic. Abel Tejada, quedo inaugurada formalmente la Iglesia de Dios 4ta en la ciudad de Montecristi.

Dicha inauguración contó igualmente con la presencia del señor Gobernador Provincial Ing. Marcos Jorge, Licda. Olga Lobetty de Morel asistente del senador Heinz Vieluf Cabrera, Pastor Moisés Martínez Coordinador Regional del concilio Iglesia de Dios, entre otras autoridades civiles y comunitaria de esta ciudad.

Las palabras de agradecimiento estuvieron al cargo de la pastora Griselda Luna, quien luego de 8 años dirigiendo la Iglesia en este sector, contará con un centro moderno y adecuado para continuar junto a sus 38 miembros la práctica de su fe.

Igualmente el Gobernador Marcos Jorge dirigió una palabras como representante del poder Ejecutivo, resaltando las obras del presidente Danilo Medina en la provincia. Posterior el Lic. Abel Tejada director nacional de Orograma Sociales de MOPC ofreció algunas palabras sobre el compromiso de esta institución con la comunidad, asi como del presidente Danilo Medina, siendo esta la tercera obra entregada por esta institución en Montecristi.

En la conclusión de la ceremonia la Licda. Soraya Rodríguez manifestó sentirse satisfecha con la labor de servir que le permite dicha institución del Estado a la comunidad., asi como atender todas las tareas que le son asignada a ella y su equipo.

Destacar que dicha obra fue construida con la contribución del Senador Heinz Vieluf Cabrera.