Dos muertos y tres heridos de bala tras discusión en Santiago por el amor de una mujer

0
197 views

Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas de balas durante un incidente ocurrido en el municipio de Sabana Iglesia, al sur de esta provincia. La Policía identificó a los fenecidos como Argenis Jesús Díaz (Macreys). de 25 años, y Dickson Manuel Fondeur (Picú), de  18.

Picú Fondeur, aunque sus familiares son de Sabana Iglesia, residía en el ensanche Bermúdez, de la ciudad de Santiago, mientras que Argenis Díaz, era nativo de la sección La Zanja.

Los heridos fueron identificados  como Johnny  Suriel Núñez, Ney Antonio Sánchez y Francis Antonio Suriel.

El informe refiere que varias personas compartían tragos en el malecón de Sabana Iglesia y que se originó una discusión por la disputa de una mujer no identificada.

La Policía comunicó que con relación al hecho hay 12 personas detenidas para fines de investigación y que persiguen a dos hombres identificados como Manuel Antonio Torres y Niki el Sammy, quienes están involucrados en el incidente.

Conforme al cuerpo del orden, tras presentarse al lugar del hecho, ocuparon  dos vehículos, una escopeta calibre 12 y decenas de casquillos de diferentes tipos de armas de fuego.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago, mientras que los heridos se encuentran hospitalizados en varios centros de salud de esta ciudad.

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here