EQUIPO POLÍTICO DE DIRIGENTES CON RIVERÓN REALIZAN DIVERSAS ACTIVIDADES EL PASADO FIN DE SEMANA

0
107

Santiago Riveron, en actividad deportiva.

Por: Jesús Carrasco.

DAJABÓN, República Dominicana.- El equipo político de dirigentes del candidato alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Santiago Riverón Arias; llevó a cabo este fin de semana diversas actividades.

Jurametación a favor de Riveron.

Estas actividades se realizaron  en Lajas Esperon, Coral Grande pertenecientes al municipio de Dajabón,  las cuales incluyeron juramentación de decenas de personas y entrega de utilería deportiva.

De su lado Riverón,  manifestó que se encuentra preparado para brindar a este municipio el desarrollo que el mismo necesita y ejecutar   las obras con eficacia y transparencia a favor de todos los munícipes.

En estos eventos estuvieron presentes Antonio Dias (TONITO) coordinador del proyecto RIVERON 20-20,  el ex senador Rafael Jiménez, Pedro Suero,  coordinador del equipo de Luis Abinader, tambien los candidatos a regidores Gibelis Colón, Ana Margarita López (Témpora),  y Francisco Rosa.

El también comunicador y líder comunitario expresó que la conformación de estos equipos políticos forman parte del trabajo que busca fortalecer su candidatura con miras a los comicios de febrero, del año que se avecina.