Estranguló a su novia Dominicana en edificio de El Bronx

0
762 views

Ángel Esteban Feliz-Rodríguez fue detenido ayer tras confesar haber matado a puñala-das a su novia Dominicana Indira Rameriz-Rivera, en su edificio en El Bronx.

El joven de 23 años fue a la Comisaría 48 y confesó haber estrangu-la-do a su novia, dijo la policía. Más tarde condujo a los investigadores al edificio, reportó Pix11.

A las 6:30 p.m. la policía descubrió a Rameriz-Rivera (21) inconsciente en el sótano de su edificio de apartamentos, ubicado en 1628 Nelson Ave, en Morris Heights. Tenía un trauma aparente en el cuello y fue declarada muerta en la escena.

La policía detalló que el cuerpo de Ramírez Rivera presentaba un traumatismo en el cuello y se cree que pudo haber sido estrangulada; ahora un médico forense deberá confirmar cómo murió.

El médico forense determinará la causa oficial de la muerte, mientras la investigación está en curso.

Según la policía, Rodríguez no tiene antecedentes policiales. Los investigadores interrogan al novio de la mujer en el cuartel 40. Los vecinos dijeron que se trata de una joven dominicana conocida en el sector y que tanto ella como su novio trabajaban en un bar.

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here