Familiares de niña muerta amarraron, golpearon y entregaron a la policía a su padre, pensando que había vendido sus órganos

0
30
Noticias relojinformativo

SFM.- Lo primero que dice es que la madre de la menor fallecida, Yomeiry Aquino, llegó a San Francisco corriéndole a este hombre, el nombrado Raymundo Méndez, porque este quería qui-tar-le la vida  junto con los hijos.

Pero Raymundo logra averiguar que ella se encuentra y viene desde San Pedro de Macorís y se le aparece donde en la casa de ella en San Francisco de Macorís.

Cuando ella lo ve trata de huir, pero este la convence que se queden juntos esa noche y es en esa misma noche del sábado que la niña se enferma y muere. De ahí empiezan a correr los rumores que Raymond mató la niña para vender sus órganos, la gente en San Francisco se entera y lo atrapan.

Llaman a una hermana de este en San Pedro y la hermana dijo que el tipo es un monstruo, que viola-ba a las hermanas y las quemaba con encendedores. Raymundo fue entregado a las autoridades.

¿Dónde está Yomeiry Aquino, la madre de la menor fallecida? Una hermana de ella que vio nuestra publicación, comentó que Yomeiry se encuentra con ella, porque le salió huyendo a Raymundo porque este amenazaba con matar-la y además, se encuentra destrozada por la muerte de su hija.

Los familiares decían que este había acabado con la vida de su hija para vender los órganos de su hija, por las heridas de la autopsia que le hicieron a la niña, pero donde el centro hospitalario dijeron que esta falleció de una fuerte neumonía y no como abrina dicho sus familiares.

Mientras el padre dijo que se enteró que le habían puesto tres inyecciones y eso le genero convulsiones que terminaron con su vida, por lo que se abrió una investigación sobre el caso.

Y explican que en el país eso no es tan sencillo y menos en un país donde todavía no hay una ley que indique que cualquier persona que muere, automáticamente dispone de sus órganos para donar, porque todavía no se han hechos los procedimientos necesarios en RD.

Cómo surge lo de la venta de los órganos, cuando los familiares reciben el cuerpo de la menor en San Pedro de Macorís y la ven con esas grandes suturas en todo el cuerpo, sabiendo que el padre es adicto a los vicios y que no es nada fácil, pensaron en que este había vendido sus órganos, pero estas suturas solo fueron producto de la autopsia clínica realizada en San Francisco de Macorís, donde el caso quedo aclarado en un 100%.

Comments

comments