Féminas se querellan contra comandante policial de Dajabón por supuesta agresión física .

0
76
Noticias relojinformativo

Por: Jesús Carrasco.

DAJABÓN, República Dominicana.- Féminas que fueron supuestamente agredidas por comandante del departamento judicial de esta ciudad Coronel Juan Emilio Genao, se querellaron en su contra.

Según nos manifiesta una fuente de entero crédito los Licdos. Domingo Muñoz, Johan Alfonso Acevedo y la Licda. Katiuska Mendoza, representantes de Deysi María Peralta Aracena Y Gricelis del Carmen Muñoz Gómez presuntas agredidas; presentaron la mañana hoy ante la fiscalía de este Distrito judicial la formal las acusación en contra de Genao.

Nos manifiesta además nuestra fuente que el incidente se registró el sábado 17 del pasado mes de agosto, cuando acompañado de un contingente militar en la comunidad de Chacuey el oficial golpeó y propinó varias patadas a las nombradas anteriormente.

Finalmente expresó nuestra fuente que las mujeres fueron encerradas alegadamente sin una orden en su contra y después que estaban apresadas envió a uno de su subalternos a sacarlas del lugar donde permanecían para continuar a dándole golpes.

Se recuerda que Emilio Genao, denunció a través de un informe policial llegado a este medio de comunicación que había sido víctima presuntamente de el incidente con las jóvenes.

Comments

comments