Fiscalía le quita hijos a exesposa de Ala Jaza y se los entrega a tíos en La Vega; tras denuncia de amenazas del artista

LUIS CASTRO LEMOINE enero 10, 2019 0 40 views
Fiscalía le quita hijos a exesposa de Ala Jaza y se los entrega a tíos en La Vega; tras denuncia de amenazas del artista

La Vega.- Ante la querella interpuesta por el artamista en la fiscalía de La Vega, unos tíos se encargarán del cuidado de los hijos de Enmanuel Jiménez, mejor conocido como Ala Jaza.

Hasta que se avance en las investigaciones en torno a la denuncia del artista de que su expareja y madre de los niños lo ame-na-zó con lan-zar-se de un puente junto a los dos pequeños de tres y siete años.

La Fiscalía de La Vega que lo dispuso como medida preventiva, informó que la madre de los infantes, Gisel Altagracia Trinidad.

Fue citada para este viernes 11 de enero,  a las 9:00 de la mañana, en la Procuraduría Fiscal para los fines de realizar las eperticias correspondientes, y evaluar su condición emocional y psicológica.

La institución explicó que tan pronto el Ministerio Público recibió la denuncia por parte Ala Jaza, la directora nacional de NNA, magistrada Olga Diná.
Se trasladó junto a la fiscal titular de la provincia de La Vega, magistrada Aura Luz García, a la residencia de los abuelos maternos de los menores en el municipio de Jarabacoa, actual domicilio de los pequeños, para iniciar las investigaciones que correspondan.

La dama le había hecho la amenaza a través de la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp, por lo que el artista procedió ante el procurador fiscal de La Vega, según la denuncia formulada el martes.

“La señora Gisel Altagracia Trinidad Pérez amenazó al señor Enmanuel Jiménez por la red social de Whatsapp diciéndole que si no le daba la suma de RD$ 3,000,000.00 y un carro del año, se iba a tirar del puente con los niños, en múltiples ocasiones ejerce acto de vio-len-cia contra su persona y le vociferaba palabras obscenas frente a los niños en su residencia, además de ame-naza-rlo con ir a los medios de comunicación a difamarlo”, narró el merenguero ante el fiscal.

El merenguero y la mujer serían citados para este viernes en la fiscalía vegana. Ella no ha ofrecido declaraciones sobre el caso.

La situación judicial le llega a Alá Jazá en momentos de su mayor estelaridad en la música popular.


Comments

comments

Leave A Response »

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com