Fue a llevar a su novia a su residencia, pero unos delincuentes le quitaron la vida de un disparo

Reloj Informativo marzo 13, 2019 0 97 views
Fue a llevar a su novia a su residencia, pero unos delincuentes le quitaron la vida de un disparo
Mao.- En un confuso incidente, le quitaron la vida a un joven en la madrugada de hoy, en un hecho registrado en La Villa Olímpica de la ciudad de Mao provincia Valverde.

La víctima fue identificadocon el nombre de Allan Nicanor Núñez Gutiérrez de 21 años de edad, quien recibió un disparo en el costado que le quitó la vida. El joven era hijo de un reconocido empresario del entretenimiento conocido como Tito Núñez alias Titilito.

Datos suministrados a este medio indican que, Allan se encontraba en su residencia donde celebraban un cumpleaños, luego en compañía de su hermano fue a llevar a su novia a su casa, pero cuando regresaban, unos atracadores lo interceptaron.

Supuestamente ellos se resistieron al atraco y en medio de un forcejeo con los delincuentes, le propinaron un disparo en el costado izquierdo. El joven fue socorrido y llevado a un centro de salud, pero lamentablemente antes de llegar, perdió la vida.

El cuerpo sin vida aún se encuentra en el Centro Médico Dr. Rodríguez Colón, mientras que las autoridades del departamento del DICRIM en conjunto con la Fiscalía de Valverde.

Iniciaron las investigaciones de lugar para dar con los responsables de la muerte de este joven, el cual residía en la calle Máximo Cabral de esta ciudad de Mao.

Comments

comments

Leave A Response »

A %d blogueros les gusta esto: