GOBERNADOR MARCOS JORGE CALIFICA POSITIVO ENTREGA DE 1,911 CERTIFICADOS DE TÍTULOS DEFINITIVOS EN MONTECRISTI

0
103

El Gobernador Provincial de Montecristi Ing. Marcos Jorge Ventura, calificó de positivo la entrega de 1,911 certificados de Títulos Definitivos a campesinos y residentes de 4 comunidades de los municipios Castañuelas y San Fernando de Montecristi. Acción que ejecuta el gobierno del presidente Danilo Medina a través del programa de Titulación de Terrenos del Estado (CPTTE), en toda la geografía nacional.

Jorge Ventura , afirmó que la política de titularidad que lleva a cabo el gobierno, a través de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado, significa un paso de avance, porque beneficia a miles de dominicanos pobres que durante décadas habían estado esperando que ese sueño se hiciera realidad.

Planteó además, que esta entrega beneficia positivamente a 1,649 familias, que a su vez se traducen en más de 7,644 personas. Poseer un título definitivo de una propiedad le proporciona al beneficiario mayor credibilidad crediticia y acceso a préstamos, así como sentirse más seguro como dueños de sus predios o propiedades.

Concluyó que es aplaudible que el estado dominicano trabaje arduamente a los fines de cumplir con la meta presidencial de titular 150 mil inmuebles al final del presente período gubernamental.

#PresidenciaRD #GobMontecristiRD #MontecristiEstaDeMod