“HAITIANOS REALIZAN LABORES DE PESCA EN BOCA DEL RÍO YAQUE DEL NORTE EN MONTECRISTI A PLENA LUZ DEL DIA Y SIN NINGUNA RESTRICCIÓN DE LAS AUTORIDADES.

Baitolo febrero 6, 2019 0 240 views
“HAITIANOS REALIZAN LABORES DE PESCA EN BOCA DEL RÍO YAQUE DEL NORTE EN MONTECRISTI A PLENA LUZ DEL DIA Y SIN NINGUNA RESTRICCIÓN DE LAS AUTORIDADES.

Nos llega a nuestra redacción varias fotos tomadas hoy miércoles, de varios nacionales haitianos realizando labores de pesca en la desembocadura del: río Yaque del norte”sin que a estos se les pida siquiera un permiso de navegación que debe ser requerido por la armada Dominicana permiso este qué si se les pide a los pescadores locales.

Pescadores del barrio:Salomón Jorge denuncian que estos haitianos matan peces de todos los tamaños y que muchas veces dejan los peces más pequeño en las orillas los cuales luego el ministerio de medio ambiente y recursos naturales quieren adjudicarle la responsabilidad a los pescadores locales.

Afirmaron que muchas veces las autoridades se hacen de la vista gorda ante esta práctica porque solo les interesa perseguir a los:”CONTRABANDISTAS DE AJO” y que aunque estos haitianos estén depredando nuestros mares a ellos no les importa porque no son sus objetivos.

Hacen un llamado a las autoridades tanto a la “armada Dominicana” como también a la oficina de medio ambiente a tomar carta en el asunto ya que a ellos como pescadores locales se le pegan todos los males provocados por estos nacionales haitianos.

Exclusiva de:www.relojinformativo.net

Comments

comments

Leave A Response »

A %d blogueros les gusta esto: