Hombre asegura que le salió María Taquito en Fantino

0
155 views
RD.- En el Municipio de Fantino Provincia Sánchez Ramírez un hombre el cual trabaja en pollo Cibao por el parque de Fantino expreso ante las cámaras que este se encontraba por el Hospital Público Sigifredo Alba en horas de la 3 de la mañana.

Dijo que cuando este iba caminando por Agua Ivenaggi le salió una mujer con un perro negro, este expreso que la mujer era tan prieta que no le podía ver la cara.

Continuo narrando que el perro de color negro se lo quería comer y que cada vez que el perro se le acercaba la mujer sonreía.El hombre continúo narrando que la mujer viste de color caqui y que algunas veces ella pasa por su casa y que cuando este logra verla se le pierde por la residencia de chencha.

También el hombre dijo que la mujer lleva consigo un paquete de flores, viste de una falda y una blusa blanca. El hombre dijo detrás de cámara que avece no puede dormir ya que el ruido de los tacos por la calle no lo dejan concentrar el sueño.

Recordemos que María Taquito para algunas personas existe y para otras nos, esta creencia se remonta a que algunas personas en tiempos remotos decían que escuchaban a una mujer en horas de la noche caminando por la calle, otros decían que eran unas cadenas que se arrastraban por las calles, en fin, existen persona que asocian eso a espíritus malignos.

Ver video aquí

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here