Hombre celoso mata dos mujeres en Dajabón

LUIS CASTRO LEMOINE junio 7, 2018 Comentarios desactivados en Hombre celoso mata dos mujeres en Dajabón 12 views
Hombre celoso mata dos mujeres en Dajabón

Los Michez,- Un hombre enfurecido por los celos y que estaba siendo buscado por las autoridades con orden de arresto por violencia de genero, asesinó a cuchilladas dos mujeres entre ella su ex concubina y dejo herido a un hombre durante la madruga de hoy en esta comunidad del municipio Dajabón.

Las victimas y el herido fueron identificadas por la policia como, Berlgica Griselda Gomez (griselda), Anabel Paulino Colón  y Miguel Alberto Fermín Baldayac, el herido.

Para cometer el hecho de sangre, Sandy Valdes Florimon de 30 años de edad, penetro  a la vivienda donde se encontraba su ex-Berlgica Griselda Gomez (griselda) de 29 años, Anabel Paulino Colón de 28 años, quienes presenta  heridas por arma blanca en la región del lado derecho del cuello, que les provocaron la muerte.

Durante el incidente ocurrió en la calle principal carretera de la Capotillo, también resultó herido de gravedad y salvó su vida porque pudo llevar hasta un chequeo militar próximo a quienes pidió auxilio, el nombrado Miguel Alberto Fermín Baldayac de 29 años, residente en la calle Pablo sin numero de Dajabón, quien también presenta múltiples heridas por armas blanca en diferentes parte del cuerpo.

Fermín Baldayac quien pudo conversar con médicos y las autoridades, dijo que el agresor penetro por la puerta trasera de la vivienda la cual violentó y sin mediar palabras inicio la agresión contra el y las victimas.

Tubo que ser trasladado al Hospital José Maria Cabral y Baez de Santiago, debido a su delicado estado de salud.

De acuerdo con los informes Sandy Valdes Florimon, estaba siendo buscado por las autoridades policiales con la orden de arresto n0. 613-2018, emitida por el juzgado de la instrucción  fecha 19 de marzo de este año,  porque también había fracturado una pierna a la mujer que se negaba a reconciliarse con él, porque la maltrataba bajos los efectos de borrachera.


Comments

comments

Comments are closed.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com