Hombre ultima tu ex pareja de tres disparo en Dajao de Bayaguana

0
82

Bayaguana.- Según las informaciones recolectadas indican que la joven Denia Lissette Báez Berroa de 21 años de edad, se había separado de su esposo Johnny y esta se mudó a otra casa.

Se dijo que esta se estableció con un colmado para poder sobrevivir, ya que tenía una niña de 3 años de edad, la cual quedó huérfana.

Los vecinos narraron que el victimario saco a la mujer de la casa para la calle, golpeándola y empujándola, también diciéndole palabras pasadas de tono.

Donde después le dijo que acabaría con ella y en ese momento, el dio 3 disparos, dos en el pecho y uno en la cabeza, que acabaron con su vida

Tan pronto cometió el hecho huyó en una camioneta, dejándola tirada en el lugar del suceso, con rumbo desconocido.

Según algunos dijeron que este no la dejaba en paz, porque quería que retomaran la relación.

También no se le podía acercar ningún hombre, porque era muy celoso y el advertía, que si la veía con alguien tendría problemas.

Otros dijeron que se sentía ofendido debido a que recibida burlas, ya que ella se negaba y no quería nada con el.

El agresor subió foto a las redes sociales con la pistola en la cabeza que dice “ya termino toda la burla Don Pepe por eso ya me mate bay…”.

Hasta el momento se desconoce su paradero si en verdad se mató, la policía nacional activa la búsqueda, del hombre que asesinó a su ex pareja.

Ver fotos del hecho.