Hugo Hidalgo, El favorito entre la nueva camada del PLD-Santiago

LUIS CASTRO LEMOINE septiembre 27, 2018 0 154 views
Hugo Hidalgo, El favorito entre la nueva camada del PLD-Santiago

Desde la tarde del pasado Martes 25 de Septiembre del año en curso, se estuvo realizando una encuesta, que se difundió principalmente a través de las redes sociales y que buscaba medir los jóvenes con más incidencia a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana en la ciudad de Santiago.

La gran sorpresa de este torneo pre-electoral lo fue el Joven Hugo Hidalgo, quien a pesar de nunca haber estado ligado a ninguna gestión municipal, ni haberse desempeñado nunca como servidor público, superó al más cercano de sus contrincantes por más de 200 votos.

Claro que la sorpresa fue para el público general, pero no para los que desde hace mucho tiempo venimos siguiendo la trayectoria profesional y política de quizás una de las más importantes reservas con las que cuenta el PLD en la ciudad de Santiago.Esto lo decimos porque se trata de un joven con gran visión y una sólida formación profesional.

Hugo se desempeña como Gerente de Recursos Humanos de la reconocida empresa Datavimenca, es instructor del infotep y conduce de Lunes a Viernes el espacio televisivo “Diálogo Matutino”.

Además de Hidalgo, estuvieron midiendose en dicha encuesta: Jacier Taveras, Daniel Santos, Jack Michael Paulino, Oniel Rodriguez, Geronimo Bartolo y Gari Santos.


Comments

comments

Leave A Response »

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com