joven aprovechaba que su esposo no estuviera en la casa y recibía la visita del otro joven.

Reloj Informativo abril 12, 2019 0 605 views
joven aprovechaba que su esposo no estuviera en la casa y recibía la visita del otro joven.

SD.- Fuentes indicaron que  dos jóvenes perdieron la vida a manos de otro hombre, en un hecho registrado en el sector Lotes y Servicios, Sabana Perdida en Santo Domingo.

Las caídos son una joven, la cual fue identificada con el nombre de Samantha Rodríguez y un joven el cual aún no ha sido identificado.

Según los datos que nos han proporcionado, la joven aprovechaba que su esposo no estuviera en la casa y recibía la visita del otro joven.

Todo parece indicar que alguien le hizo saber al marido lo que estaba ocurriendo  anoche, alrededor de la una de la madrugada, y fue allí que este llegó, sorprendió a su pareja con el otro joven y les quitó la vida a ambos.

En cuanto al agresor agresor emprendió la huida y no ha sido identificado hasta el momento. Esperamos el reporte de las autoridades sobre este hecho.

Los datos que les estamos ofreciendo son un reporte preliminar que nos llegan gracias a personas que se encuentran en el lugar de los hechos, pero no es nada confirmado oficialmente todavía.

Como siempre nos llegan las fotos del caso, son desgarradoras, así que si eres sensible favor no entres.

Las fotos del triste caso

Comments

comments

Leave A Response »

A %d blogueros les gusta esto: