Joven mandó matar a su madrastra, quien administraba los negocios de su padre

0
31

Las autoridades en Puerto Rico arrestaron a la hijastra de una mujer asesinada a tiros el mes pasado mientras iba en su vehículo junto con sus dos hijas biológicas.

Keishla Pérez, de 29 años, fue acusada el miércoles de homicidio premeditado y dos cargos de intento de homicidio. Dos hombres también fueron acusados en el caso.

Se desconoce si Pérez tiene un abogado que comente sobre su situación judicial.

Hilda Padilla Romero fue baleada en la cabeza el 30 de septiembre en San Juan, la capital de la isla. Sus hijas, de 8 y 17 años, no resultaron lesionadas.

La policía no ha informado sobre el móvil.

Según reporta el periódico El Nuevo Día, los problemas familiares habrían llevado a la mujer a contratar a dos sicarios para matar a la pareja de su padre.

La víctima estaba casada con el padre biológico de Pérez Biggio, José Pérez Colón, quien es dueño de una exitosa compañía de construcción. Padilla Romero era quien administraba las finanzas de la compañía. Las autoridades trabajan el caso como una conspiración para asesinato.

Las autoridades indicaron que hubo conspiración en todos los cargos sometidos contra ambos.

La vista contra el dúo fue fijada para el 5 de diciembre.

Estos arrestos se suman al del sospechoso del crimen, Luis Enrique González Martínez, de 23 años, que fue  detenido ayer en la cabaña 18 del motel El Flamingo, en la PR-1, en Caguas.

Resultado de imagen para Hilda Padilla RomeroContra González Martínez pesan cargos por asesinato en primer grado, tentativa de asesinato y por riesgo a la seguridad u orden público al disparar un arma de fuego.

La fianza de este fue de $1.3 millones, y fue ingresado en el Complejo Correccional de Las Cucharas, en Ponce.