Joven muere en lamentable accidente de Moto en Santiago

0
115
Noticias relojinformativo

Puerto Plata.- Desde el medio informativo Altamira y sus personalidades, nos llega una lamentable noticia, que tiene a todo un sector muy triste.

Familiares dieron a conocer la lamentable y triste noticia con una nota, en las redes sociales.

En medio del llanto y la tristeza, por la perdida de esta joven, con todo un futuro por delante.

A continuación la nota: Terrible noticia, ésta jovencita Fátima Rancier, hija de Tito, perdió la vida anoche en un accidente de motor en Santiago.

Sus restos están expuestos en la funeraria Blas Blas de Puerto Plata, Altamira está de luto. QED y fortaleza a sus familiares por ésta tragedia.

Este mensaje ha sido acompañado de otros tantos mensajes lamentando la terrible pérdida de la joven:

Aunque no lo puedo creer pero tengo que asimilarlo 💔😩😭 , Dios mío Fatima Rancier Arthur tu alegría , tú carisma, tu personalidad.

Tu actitud siempre quedará guardada en nuestros corazones, que vaina me da que ya no volveré a saludarte ni abrazarte , ni encontrarnos por casualidad en la calle , aquella ves que nos conocimos Uff la recuerdo como si fuera hoy 😩😭.

Dios mío mi niña tu eras y seguirás siendo la mejor bailarina 🙏🏻💃🏻, Dios te tenga en un maravilloso lugar y que allá estarás ñ danzando con Los Ángeles y realizando tu sueño de ser una gran bailarina 😩💔 como me rompes el corazón 💔 levantarme este sábado con esta noticia.

Y ver que ya no te veré brillar como siempre lo anhelabas 😩🙅🏻‍♂️ pero Dios sabe porque razón y por qué motivo hace las cosas, que descanse en paz y Aquí siempre te recordaremos 🙏🏻#RipFati

Comments

comments