Joven se quitó la vida ahorcándose con una cortina en Santiago, deja una carta para su familia

Reloj Informativo marzo 12, 2019 0 359 views
Joven se quitó la vida ahorcándose con una cortina en Santiago, deja una carta para su familia
Joven se quitó la Santiago.- Una mujer se quitó la vida ahorcándose, según la versión de los familiares esta se habría colgado de unas cortinas, en un caso registrado en el sector Las Praderas de Hato del Yaque.

Los parientes de la fallecida se manifestaron sorprendidos, ya que al parecer la pareja de la mujer les informó que esta había intentado quitarse la vida anteriormente cortándose las venas.

La joven fue identificada como Rosa María Valdez Ramos de 25 años de edad y fue encontrada por su esposo, Manuel Antonio García Jiménez, a las 1:30 de la madrugada, cuando el esposo llegó a la casa de trabajar. Ambos ya tenían una relación de cinco años.

La mujer dejó un mensaje en donde pedía que les cuidaran a sus dos hijos de 2 y 6 años. Su cuerpo está siendo sometido a una autopsia en el INACIF.

“Todos perdonen por el sufrimiento que les causo, pero ya tome mi decisión y pienso que así es mejor, a mis dos hijos dígale que los amos, por favor quiero que los cuiden , para que sean de bien, a mi familia gracias por siempre apoyarme, los quiero, recuérdenme siempre. Adiós…”

Con estas líneas se despidió la mujer madre de dos niños, que en medio de una muerte depresión quiso terminar con su vida, sin que nadie en esta ocasión lo pudiera impedir, los familiares, el esposo dijo en las lágrimas que le envió varios mensajes a su hija, diciéndole

Ver reportaje aquí

https://m.facebook.com/MaximoNoticia/videos/2295345033865571/

Comments

comments

Leave A Response »

A %d blogueros les gusta esto: