LA DESAPARICIÓN DEL LIDERAZGO JUVENIL EN MONTECRISTI HA PUESTO A SANGRE NUEVA A DESCENDER

0
252

Por : Luis Castro

Siendo el Partido de la Liberación Dominicana, el partido más grande de la República Dominicana y tanto así el partido de gobierno y con mayor liderazgo en el sector juventud, pero en el mercado local técnicamente hablando de «Montecristi» ha disminuido el activismo político en dicho sector.

Cabe resaltar que muchos de estos han emigrado y otros el destino lo ha sacado del sistema por algunas acciones que enfrentan y no ha habido apoyo que estos jóvenes puedan reintegrarse al sistema político-social en la provincia. Aunque muchos dicen que los que mencionaremos en la siguiente descripción llamados líderes políticos lo han desaparecido del Plano Político por intereses particulares; jóvenes que durante muchos años han mantenido y han apollado al partido de gobierno activo en la provincia Montecristi y ya no se nota igual el trabajo y tanto así que en la llamada «Sangre Nueva» Ara falta el trabajo de estos jóvenes.

Mencionamos;

Delglin Espinal:
Ex-Directora de la Juventud, activista Politica, Joven de trabajo incansable en las causas del partido y últimamente por la acción que enfrenta no se siente el dinamismo y- la entrega que esta joven meritorio poseia.

Limbert Reynosa:
Ex- Director del Plan Social, Alto dirigente del PLD en Montecristi y confianza de Leonel Fernández, persona que ha trabajado desde sus inicios en el PLD, Ex Aspirante a Diputado y gran luchador del PLD, quien en los últimos meses no se ha sentido su activismo en Montecristi ni siquiera en las redes sociales. Dirigente que se ha dedicado a trabajar en favor de sus empresas y proyectos personales

José Luis Olivo:
Dirigente Juvenil del PLD, Activista Político, Activista en las Redes Sociales y quién representa a la hermana del presidente, joven que por su acción que enfrenta, ya las redes del pld no corresponden a igual. cabe destacar que el joven es un gran activista de las redes sociales en favor del gobierno y el pld y hoy no se ve ni siquiera en las comunidades acompañando políticos y funcionarios.

Felix Guzmán:
Ex-Director de la Juventud, activista Político, Dirigente del PLD y ex Aspirante a Alcalde por Guayubin, quien se desempeñaba como activista de las redes sociales, mejor dicho el más controversial en sus tiempos en las redes sociales por su forma jocosa de hacer política dinámica, joven que ha ayudado en sus batallas al pld y al emigrar a eeuu se ha perdido su aporte político.

Yaridy Reynosa (Yari)
Una de las jóvenes más conocidas por su apoyo y aporte al PLD y a los jóvenes del partido, cabe destacar que su desempeño como directora provincial de la juventud logro poner a Montecristi en los niveles más activos en favor de los jóvenes y las técnicas de desarrollo profesional, la joven después de haber sido suspendida de sus funciones se ha perdido el gran trabajo que está desempeñaba en las redes sociales y en favor de los gobiernos del pld.

Que va hacer «Sangre Nueva» y el PLD sin el apoyo de estos jóvenes dirigentes y activista de las redes sociales en «MONTECRISTI» lo buscarán o dejarán pasar por alto. Porque Ni es lo mismo, Ni es igual.