La Policía apresó a un hombre acusado de haberle quitado la vida a otro por venganza

0
153 views

Santiago.- La Policía apresó a un hombre acusado de haberle quitado la vida a otro con un arma blanca por venganza, en un hecho que ocurrió en el sector Camboya de esta ciudad.

El detenido es Andrés Luna Grullón, de 50 años, mientras que el occiso es identificado como Estavi Rafael Parra, de 47 años. El médico forense actuante en el caso certificó que Parra falleció a causa de herida de arma blanca en el tórax.

El hecho se produjo en la tarde de ayer lunes, momento en que la víctima y el victimario se encontraron en la avenida Segunda esquina calle Cuarta del citado sector.

Observen bien como sucedió el caso, el pasado mes de Diciembre, al victimario le mataron un sobrino, pues ahora él decidió tomar venganza y le quitó la vida a un familiar de quien le mató su sobrino, escogido al azar y dice que quiere matar a dos o tres más de ellos.

Es decir, si un familiar suyo mata a alguien, usted corre peligro de muerte.

Porque se pueden vengar con usted, aunque usted no tenga nada que ver con el caso.

El cadáver de la víctima fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines mandatorios. En tanto que el apresado será sometido a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines de Ley correspondientes.

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here