La Policía revela el problema detrás del tiroteo donde le quitaron la vida a esta joven cuando intentaba proteger a su pareja

0
32

RD.- El caso donde una joven perdió su vida en medio de una balacera ayer en Santiago, cuando intentaba proteger a su pareja.

La Policía atribuyó hoy a un conflicto por el cobro de 15 cajas de cervezas el enfrentamiento a tiros entre dos hombres que la madrugada de ayer dejó un saldo de una mujer muerta y tres heridos en un hecho que ocurrió en el Hoyo de Bartola.

Rossy González Muñoz, de 33 años, mu-rió al ser impactada por un balazo en el costado izquierdo, mientras que su concubino José Ramón Cepeda (Oreja), José Junior Germán Núñez (Junior Bueno) y Daury Hernández Collado (Adonis) resultaron heri-dos. Los tres se encuentran detenidos.

La joven perdió la vida luego de que se abalanzó encima de su pareja para abrazarlo, entendiendo que los demás iban a dejar de dis-pa-rar por ella ser mujer.

Según el informe policial, la balacera ocurrió alrededor de las 2:40 de la madrugada de ayer en el negocio conocido como billar “Lovera IV”, donde inició una discusión cuando Germán Núñez exigía a José Ramón el pago de las cervezas, que le debía a un tal “Tres Pelos”, quien se encuentra prófugo. Precisa la Policía que ambos sacaron sus ar-mas y se enfrentaron a ti-ros.

En la escena miembros de la Policía Científica colectaron siete casquillos, entre ellos tres calibre 380 y cuatro 9 milímetros, una cápsula sin dis-pa-rar y un proyectil mutilado.

El ca-dá-ver de Rossy González Muñoz fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia, mientras la Policía profundiza la investigación.

Ver video:

Comments

comments