Ladrones se roban hasta la puerta de una vivienda en pleno centro de Dajabón

LUIS CASTRO LEMOINE noviembre 26, 2018 0 44 views
Ladrones se roban hasta la puerta de una vivienda en pleno centro de Dajabón

Por/ Wascar Fernández

Dajabón: Rep. Dom,- En un hecho catalogado por habitantes de esta localidad fronteriza como insólito, personas hasta el momento desconocidas penetraron a una vivienda en el mismo centro de la ciudad y cargaron hasta con la puerta principal.

Esta vivienda que en la actualidad se encuentra desocupada, está ubicada en la calle Marcelo Carrasco #69 justo en medio de un reconocido negocio de ventas de frutas y de un importante medio de comunicación.

Según pudieron constatar las cámaras de El Puente Digital, los vándalos irrumpieron en la propiedad luego de romper el candado colocado la verja frontal de la misma y luego desmontaron la puerta principal (polimetálica) la cual se llevaron.

Acompañados de la señora Glenys Franco vecina del lugar, pudimos observar como los pillos intentaron desmontar un inodoro, el que no se llevaron debido a que se rompió en el intento.

Narra la dama que lo más preocupante y extraño es que los ladrones a esa hora de la madrugada se llevaron de allí no solo la puerta, sino también una mesa con un tope de mármol, algo muy grande y pesada, y que aún así no hayan sido vistos


Comments

comments

Leave A Response »

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com