“LES INVITAMOS A VISITAR UNO DE LOS TANTOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE MONTECRISTI”LOS CAÑOS” BORDEADOS POR SUS MANGLARES”

Baitolo febrero 10, 2019 0 158 views
“LES INVITAMOS A VISITAR UNO DE LOS TANTOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE MONTECRISTI”LOS CAÑOS” BORDEADOS POR SUS MANGLARES”

Con el verdor de sus manglares y sus aguas cristalinas que invitan a sumergirse en su natural Belleza.¡te esperan los “caños de Montecristi;

Tan solo tienes que llegar a Montecristi y contactar con unos de los Tours operadores que te invitan a vivir una experiencia inolvidable y un Recorrido que quedara plasmado en tus recuerdos.

Con sus caños y diversidad de aves exóticas y las diferentes especies de cangrejos que asoman y se convierte en espectadores de tu presencia,Montecristi te ofrece este gran espectáculo natural,y el único requisito que te pide es cuidarlo,preservarlo y disfrútarlo.

Hay un país en el mundo en el mismo trayecto del sol.pero al final de esa travesía del astro Rey; está Montecristi, que te ofrece la oportunidad de despedirle en un Bello atardecer,Bordeando los mares al final de un lejano oeste y quizás el principio de un nuevo día.

Montecristi te invita a disfrutar de esta inolvidable experiencia,del calor de su gente y al final de tu Recorrido a una romántica despedida del sol que solo puedes disfrutar desde este Rincón del país y estamos muy seguro! Qué al final de la magistral poesía de “Pedro mir”hay un país en el mundo”estaba un atardecer montecristeño inspirando cuán hermosa definición de la República Dominicana.

“VEN A MONTECRISTI.

Comments

comments

Leave A Response »

A %d blogueros les gusta esto: