“LO NUESTRO”

Baitolo febrero 5, 2019 0 96 views
“LO NUESTRO”

Hablando de lo nuestro me llega a la memoria que uno de los primeros programas de opinión que se escucharon con fuerza en Montecristi lo protagonizó el famoso comunicador:”Vinicio ventura”.

Es posible que en esos tiempos hayan sonados otros programas de opinión pero el buum era el de Vinicio y las noticias con el locutor “Tony Silverio”(fallecido).

Hoy en día la nueva generación ha seguido dándole continuidad a los programas de opinión en “San Fernando de Montecristi”y aunque ellos no sean los pioneros esta vez me voy a referir al programa Radial:”LA OPCIÓN”que se transmite de lunes a viernes por:LA 97.1MONTECRISTIFM”.

levantarse día a día para salir al aire a las 7:00 am. De lunes a viernes es lo que hacen,”EFRAIN PEREZ”EVELYN SIMÓ”& WILLIANS BALDAYAQUE” Y todo un equipo de hombres y mujeres que se esfuerzan para mantener informada y actualizada la población.

En Montecristi somos siempre muy mezquinos a la hora de reconocer el trabajo de aquellos que merecen ser reconocidos y siempre esperamos la hora quizás de nuestros decesos para reconocer.

Hacer un programa radial día a día y mantener los oyentes pegado a la Radio y las redes sociales hay que ser muy creativo y estar bien informados Y es lo que hacen estos muchachos día a día en Montecristi, y esto a servido de referente a otros municipios que ya tienen programas similares.

www.relojinformativo.net Reconoce el esfuerzo de estos jóvenes referentes de una comunicación joven y fresca,controversial y aguerrida pero siempre con un norte y un objetivo y ese es”un Montecristi mejor”.

“EN HORA BUENA MUCHACHOS”.

Comments

comments

Leave A Response »

A %d blogueros les gusta esto: