Madre admite que asesinó a su hija de 2 años.

0
183
Noticias relojinformativo

NUEVA YORK – Una mujer de Westchester se declaró culpable de asesinato en segundo grado de su hija de 2 años en abril de 2018. La madre también admitió haber atacado a dos policías que respondieron a la emergencia y que intentaron salvar la vida de la pequeña.

Cynthia Arce enfrenta 25 años en prisión por matar a su hijita Gabriella Maria Boyd, además de encarar otras dos condenas de 10 años por atacar a dos oficiales de policía con un cuchillo en su casa de Mamaroneck.

Arce fue baleada por la policía para repeler el feroz ataque con cuchillo. Los oficiales, que no resultaron heridos, intentaron usar una pistola paralizante en vano, dijeron las autoridades.

La muerte de la niña se declaró en un hospital cercano. Aunque la oficina del médico forense dictaminó el caso como un homicidio, hasta ahora no se sabe cómo murió la niña exactamente.

Un día antes del asesinato, Arce recibió la orden judicial de entregar a la niña a su padre Stephen Boyd, pero ella se negó a entregar a la pequeña. Boyd y Arce habían estado en una batalla de custodia de dos años.

El abogado de Arce dijo en el momento del arresto que su clienta estaba tomando medicamentos recetados, lo que pudo haber afectado su estado de ánimo. El litigante también afirmó que Arce sufría de psicosis posparto.

Comments

comments