Manuel González ¿Por que quiero ser regidor?

Reloj Informativo marzo 13, 2019 0 165 views
Manuel González ¿Por que quiero ser regidor?

Mi anhelo de ser el próximo regidor es promover áreas de participación ciudadana enlazando el ayuntamiento con los jovénes y adultos asi garantizaré que los planes municipales estén en sintonía con las necesidades de mayor prioridad de la comunidad.

2) Si lograras ganar la regiduria ¿Qué harías o que proyectos tienes?
Ciertamente, nuestra comunidad esta propensa y necesitamos:
1. Incrementar y mejorar de las áreas verdes es también una prioridad en mi plan de trabajo.
2. Un proyecto para la salud ambiental de la ciudad y la calidad de vida de sus habitantes.
3. Proponer por via del proyecto la cruz de manzanillo una porcion de terreno con la finalidad de hacer un parque ecologico de los bateyes.
4. Fomentar la creación de Escuelas Laborales, un método de formación integral de jóvenes que garantice un desarrollo social adecuado y un impacto positivo en las posibilidades de progreso de las familias en nuestro minicipio.
5. Promover la alianza entre los regidores con la finalidad de crear un fondo en el ayuntamiento para ayudas especiales que puedan dar respuesta de manera inmediata y resultado positivo.
6. Conectar a traves de los concejales, una via de formacion continua en diferentes secciones y parajes de nuestra comunidad uniendo la juventud con instituciones como el INFOTEP.
7. Proponer y captar necesidades prioritarias a traves de situaciones que se presentan del dia a dia.
El rol de regidor es una forma de servicio público que nos da la oportunidad de trabajar directamente con y para la gente del municipio.
Con tu voto, lograremos trabajar juntos por el progreso de nuestra ciudad.

Comments

comments

Leave A Response »

A %d blogueros les gusta esto: