Mientras se enfria el caso de la exfiscal «CARMEN LISSET NUÑEZ»LA GALLINA PONEDORA»vamos a recordar este caso

0
1723

Parece como si fuera el refrán de «todo lo que sube tiene que caer»asi se desvanece el caso de la fiscal de montecristi LISSET NUÑEZ y mientras tanto en LAS MATAS,CASTAÑUELAS Y GUAYUBIN se ventila este caso.

Me refiero al caso del profesor de educación física,MILTON ARMANDO FERMIN quien el 26 de agosto de 2017 agredió con un arma de fuego al fiscalizador CRISTOBAL CRUZ hecho ocurrido en guayubin provincia montecristi y quien en febrero de este año 2019 fue condenado a 30 años de reclusión mayor.

Hay varias conjeturas de este caso y una de ellas es que el magistrado CRISTOBAL CRUZ le querias poner estuperfacientes (drogas) a este profesor y por ello este incurrió en agredirle con un arma de fuego causando varias lecciones de forma permanente a este fiscal hecho que condenamos energéticamente y sabemos que este no debió incurrir en dicha agresión.

Pero el pueblo se pregunta ¿no había una pena inferior a 30 años de prisión? estamos claros que este joven agredió a este fiscalizador pero ¿tomó el tribunal de montecristi en cuenta el porqué de los hechos? el caso de la exfiscal LISSET NUÑEZ PEÑA es un caso en donde así como este joven agredió a este fiscal por supuestamente querer implantarle drogas,así daño la fiscal LISSET NUÑEZ la vida de muchos jóvenes sanos los cuales hoy se les hará difícil reinsertarse a la sociedad por las fichas y su supuesto según LISSET historial delictivo.

Más sin embargo este joven fue condenado a 30 años por lo que se considera un crimen,pena que el pueblo entiende no debió ser tan severa aunque el pueblo no está en desacuerdo que se condenará pero que si su condena no fuera tan fuerte.

Si este profesor de educación física agredió a este fiscal y le fue impuesta una pena de 30 años,¿QUE PENALIDAD LE CABE A LA FISCAL? por dañar la vida de tantos jóvenes los cuales también consideramos un crimen y que aún la exfiscal CARMEN LISSET NUÑEZ está suelta y el caso se va olvidando¿o será que la condena del profesor MILTON fue una condena de odio? la cuál repetimos el pueblo la esperaba ¡si!pero no tan severa de 30 años y de ser así tendrán los jueces martillo para la condena de CARMEN LISSET NUÑEZ la cual no cometió un crimen,si no,cientos de crímenes contra esos jóvenes a los que le colocó drogas.

Relojinformativo.net como medio de comunicación jamás promoverá la violencia y mucho menos aplaudirán acciones que vallan en favor de casos judiciales y penas merecidas,pero si siempre se hará eco del pueblo y de su clamor y el pueblo le pregunta a la justicia de montecristi. ¿Y LISSET PÁ CUANDO?

 

Comments

comments