Montecristi:el mejor escenario para sus candidaturas,y el punto mas olvidado de, sus gestiones

0
280 views

Hemos visto toda esta semana,como el equipo político del presidente del partido de la liberación Dominicana(PLD) Leonel Antonio Fernández Reyna.ha estado promoviendo su visita a esta provincia, y en diferentes medios de comunicacion.

Está mucho más que bien qué el equipo político de cualquier candidato haga sus diligencias para que esta visita sea un éxito y es un roll el cual entendemos;

Pero lo que no percibimos muchos ciudadanos es que nos quieren vender a Leonel fernandez como un desconocedor de las necesidades de un pueblo,nos quieren pintar un escenario que como en un cuento de hadas el príncipe va en rescate de su amada, su bella durmiente, y la saca de las garras de sus verdugos.

¡Fíjense que no! Si mi memoria no me falla Leonel fernandez fue presidente de la República en en, tres periodos constitucionales y sería bueno que su equipo político cambie este lema de que Leonel viene a conocer las necesidades del pueblo,muchos dirían,que las necesidades de un pueblo según van pasando los años van cambiando y es cierto,pero ¿porque Leonel fernandez reyna,no se preocupó un poco más por las necesidades de montecristi cuando fue presidente en 3 ocasiones Y no ahora?.

«Que gratificante para montecristi,si Leonel y su equipo se hubiecen preocupado por esas necesidades en los tiempos de sus poderios,cuando tenían el sartén por el mango y no ahora que el sartén lo tiene otro agarrado por el mango, y se podrías decir que para ¡ésta provincia! ha puesto buenos bistec en el sartén.

Ya los canarios que trajo,Juan de bolaños a montecristi no viven aquí,cuyos canarios no eran brutos, pero adaptándolo al tiempo fácilmente alguien les vendía vidrios por ámbar.

«Es por eso! que siempre digo,que montecristi es el mejor escenario para promover candidaturas,pero es el peor escenario para muchos políticos «excentuando algunos»para ejecutar sus promesas de campaña que se quedan en el aire como las de,Leonel Antonio fernandez Reyna.

 

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here