Moradores de la Caleta dicen alcalde cobra 3 mil pesos por casa para arreglar calles.

Reloj Informativo junio 5, 2019 0 70 views
Moradores de la Caleta dicen alcalde cobra 3 mil pesos por casa para arreglar calles.

La Caleta, Provincia de Santo Domingo, República Dominicana, personas que conversaron con este medio bajo la condición del anonimato, dijeron que el alcalde Máximo Soriano, alias (Chichí), sostuvo una reunión con los comunitarios para pedirle que el Ayuntamiento arreglará las calles primarias y las calles secundarias las pagarán las persona que viven en dicha vía.

Agregan los denunciantes que para tales fines el edil propuso que cada persona pagaría uno 3 mil pesos por cada casa, para así el Ayuntamiento costear la reparación de la vía secundarias.

Siempre indicando la versión dada por los denunciantes el alcalde Soriano alegó que el Ayuntamiento no tiene recursos suficientes para costear todas las calles del Distrito Municipal.

Los denunciantes dijeron que ellos pagan tributos para que el edil Soriano repare las calles y de pagar los mencionado 3 mil pesos estarían haciendo un tributo doble y además de ser ilegal y que fomenta la corrupción.

Vale decir que en la Caleta hay vecinos que se han unido para tales fines, pero lo han hecho, porque no soportan las polvareda de la deterioradas calles.

El alcalde quien en el pasado ha tenido enfrentamiento con los dirigentes de las distintas Juntas de vecinos del Distrito Municipal, porque los dirigente reclaman que se reparen las calles y otras obras y el funcionario público alega no tener equipos para tales fines,pero para reparar las calles de su propiedades si tiene equipos.

Comments

comments

Leave A Response »

A %d blogueros les gusta esto: