Muere niña de 6 meses en Hato Mayor; denuncian supuesta negligencia

0
202

Una madre llora desconsolada por la pérdida de su bebé de seis meses de nacida, esta acusa directamente al personal médico del hospital que horas antes la había atendido cuando acudió allí, por una fiebre que afectaba a la niña.

Según cuenta la madre, al llevar al infante al centro de salud por una pequeña fiebre, le inyectaron un medicamento que supone ser la causa de su fallecimiento.

Familiares de la niña que resultó muerta tras ser atendida en el hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor, exigieron una exhaustiva investigación que pueda arrojar las causas reales del deceso.

El director del hospital expresó que, de acuerdo al informe médico, la niña llegó sin signos vitales, pero que si la familia entiende que hubo mala práctica médica se procederá con las sanciones de lugar.

El cuerpo sin vida fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) que opera en San Pedro de Macorís.

Esperamos que los organismos de investigación hagan lo necesario para establecer responsabilidades, y ver que realmente ocurrió en este caso, ya que fue un vida humana la que se perdió.

Aunque es cierto que muchas enfermedades por mas que se intente hacer algo, muchas veces no es posible detener su avance.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!