Mujer regala su vestido de novia a pareja de ex esposo

0
43

Una mujer, cuyo esposo se fue con su mejor amiga, se vengó al dejar su vestido de novia en el porche junto con una nota que le daba la bienvenida a la amante y le regalaba todos sus “bienes de segunda mano”.

Karen Dineen, de Essex, en Reino Unido, enfureció cuando descubrió que su esposo, Terry Lovell, de 53 años, la estaba engañando con su amiga, Carol Mitchell. Eran amigas desde hace 25 años.

La pareja había estado unida por 19 años y eran amigos de Carol y el que era su esposo por aquel entonces. Incluso los hijos de Karen y Carol eran amigos, informó The Sun.

Pero todo salió a la luz de repente y la pareja se rompió. Karen afirma que tuvo sospechas de la aventura y que por eso enfrentó a su esposo por unos mensajes que encontró en su celular. Él lo admitió y se separaron.

Haciendo limpieza de la casa, la dolida mujer encontró su antiguo vestido de novia, decidió hacer algo con él. Lo “donó” a la nueva novia, ella podría usarlo.

Junto al vestido, Karen dejó una nota que decía:

“Hola Carol, sé que te encantan los artículos de segunda mano, así que pensé que te gustaría el vestido que llevaba cuando me casé con tu novio.”

Karen se sentía traicionada, no solo por su esposo y su amiga. Los vecinos y amigos lo sabían y nunca se lo contaron.