Niña de 14 años logra escapar de hombre que la violaba y la torturaba desde los 10 años, ahora está embarazada.

LUIS CASTRO LEMOINE octubre 10, 2018 0 3.157 views
Niña de 14 años logra escapar de hombre que la violaba y la torturaba desde los 10 años, ahora está embarazada.

BONAO – Refugiada en el seno de una familia recién conocida, esta adolescente que acaba de cumplir 14 años, pasa los días en medio del temor de que el hombre que la mantuvo secuestrada desde los 10 años, la encuentre y le quite la vida tal y como se lo juró.

La menor dice que este hombre abusó de ella y la golpeaba constantemente y que cuando ella gritaba o mencionaba su nombre, este le decía que se callara y que cuando fuera a referirse a él dijera “hombre”, pero que no mencionara su nombre.

La menor que está embarazada producto de las constantes violaciones de su verdugo, logró escapar luego de que este la mantuviera amararrada a un palo por varios días, sin darle de comer y beber en una comunidad de Mendoza en la ciudad Capital según narra la joven.

El hombre que según la menor, abusaba de ella y la torturaba constantemente, hecho por el cual en varias ocasiones ella intentó quitarse la vida, haciéndose muchas cortaduras en sus brazos.

Según testigos, el hombre es visto acompañado de un policía y merodeando la zona por la que cree donde se encuentra la menor a la que juró quitarle la vida junto a su familia.

La jovencita pide auxilio de las autoridades ya que teme por su vida y la de su bebé al tiempo que denuncia, este la burlaba diciéndole que estaba frío con las autoridades policiales.

Este hombre se siente poderoso y que la mano de la justicia no le llega. Por eso pedimos compartir esto, para que las autoridades visiten a esta niña, identifiquen a este hombre y lo hagan pagar por sus hechos.


Comments

comments

Leave A Response »

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com