Otra joven denuncia se siente amenazada por expareja

0
34
Noticias relojinformativo

SANTO DOMINGO.– Una joven clamó a través de sus redes sociales que no quiere ser una víctima más de los feminicidios, debido a las constantes amenazas de su expareja.

Génesis Florentino, de 20 años, dijo estar cansada de acudir ante las autoridades y querellarse contra este, sin embargo las autoridades no hacen nada al respecto.

La joven estudiante universitaria denunció en un video de siete minutos en Instagram que Cristian Alexander Fernández, residente en el sector Los Mameyes en Santo Domingo Este, la asedia constantemente y solo tres calles dividen la residencia de este de la suya.

En audio publicado por Génesis Florentino en sus redes sociales se escucha a quien parece ser su expareja amenazarla con “entrarle” a puñaladas y machetazos.

“Escucharme, no voy a hablar más de eso, si te veo por aquí te voy a entrar a puñaladas, a machetazos…..donde quiera que te vea vamos a tener problemas, cerré el corazón, si tu quieres bloqueame. Se lo voy a decir a tu papá y a tu mamá ahora mismo para que tengan conocimiento que tu pasas por aquí. Y vamos a tener problemas”, se escucha en el audio

Comments

comments