Policía mantiene bajo custodia a dos adultos por muerte de dos menores en cabaña de Higüey.

0
60
Noticias relojinformativo

HIGÜEY. La Dirección Regional Este de la Policía con asiento en La Romana informo que mantiene bajo custodia y en calidad de detenidos a dos adultos para investigarlos sobre la muerte de dos menores y las intoxicaciones de otros cuatro, en una habitación de la cabaña Copa Caribe, ubicada en la carretera Higüey – La Otra Banda.

Starling Marizan, de 23 años y José Miguel Cedano Pérez, de 20 se mantienen bajo custodia en el hospital Nuestra Señora de La Altagracia de Higüey, donde también están detenidos otros cuatro menores de ambos sexos.

El Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Regional Este de la Policía dijo que en la referida cabaña fallecieron los menores Horaimy Ruiz Caraballo, de 14 años y Oliberto Morel, de 15.

Los otros cuatro son del sexo femenino y tienen edades entre 14 y 17 años, quienes se mantienen hospitalizados.

Tanto los muertos como los heridos andaban un carro Kia de color gris, placa A-728992, el que dejaron encendido en la marquesina de la habitación 22 de la referida cabaña.

Los arrestados, serán sometidos a la justicia tan pronto sean dados de alta y serán acusados de agresión sexual contra menores de edad.

Todos residen en Villa Cerro de Higüey y se dijo que acudieron a la cabaña celebrando un cumpleaños.
Aún se esperan los resultados de Patología Forense, que practicó la autopsia a los cadáveres de los menores.
Al parecer todos inhalaron dióxido de carbono y el informe de la policía dice que también pudieron haber consumido cocaína e inhalado los ingredientes usados para fumar hookah.

Comments

comments