«Por la doble moral de este país es que es mejor Robar de a mucho»

Redacción marzo 25, 2019 0 278 views
«Por la doble moral de este país es que es mejor Robar de a mucho»

Cuando un hijo de machepa,ladrón de patios o cualquier pobretón de barrio cae preso y lo sueltan en este país tiene un trato sumamente difícil y una taza de rechazo muy grande que ni trabajo consigue.

Pero cuando cualquier indolente desfalca el país y se Roba el dinero del pueblo recibe un trato especial y nos damos cuenta de la doble moral,racismo y discriminación que existe en este país en donde hacemos a grandes ladrones nuestros grandes héroes y le hacemos mención privilegia da.

Digo esto a propósito del lamentable asesinato de una dama en una torre en Santo Domingo cometido supuesta mente por su doméstica para robarle una alta suma de dinero y todo gira en torno a un héroe nacional para los doble moral quien eras su cuñado.

Ese héroe nacional al cuál muchos medios hoy le hacen privilegia da mención como el empresario y ex-banquero «LUIS ALVARES RENTA» quien junto a RAMÓN BAEZ FIGUEROA,fueron los desfalcadores del banco baninter desfalco que dejó a cientos de Dominicanos en la ruinas y hoy ya eso se olvidó y nadie le hace el calificativo de EL EXCONVICTO»LUIS ALVARES RENTA» en hora buena y que disfrute su mención de empresario y ex-Banquero.

 

 

Comments

comments

Leave A Response »

A %d blogueros les gusta esto: